NOSOTROS



Fue fundada en el año 2007 para desarrollar inicialmente pequeñas instalaciones de Energía Solar. Con el tiempo y gracias al trabajo bien hecho, ha adquirido la experiencia y conocimientos necesarios para ir aumentando el abanico de posibilidades que existen dentro del mundo de las Energías Renovables.

Gracias a esta experiencia y conocimiento adquirido, se configura en la actualidad con un amplio espectro de actuación que abarca toda la gama de instalaciones de producción de energías renovables, convirtiéndose rápidamente en un referente dentro del sector. Dispone de un amplio equipo humano de especialistas y técnicos cualificados, así como infraestructuras necesarias para poder desarrollar los diversos servicios relacionados con las renovables y siempre con la más alta calidad.

Tras años de investigación y desarrollo de un modelo de negocio diferente que ofrezca un amplio abanico de posibilidades de ingresos, Energy Day ofrece ahora la posibilidad de unirte a nosotros a través de una franquicia de referencia dentro de un sector en auge.

Un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que contarás con todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te llevarán al éxito en tu negocio.

¿Por qué EnergyDay?

Apoyo y asistencia continua.
– Un sector en pleno auge.
– Condiciones especiales con proveedores.
– Gestión sencilla en procesos definidos y simples.
– Asesoramiento respecto a la ubicación y el local.
– Diseño e imagen corporativa de tu negocio.
– I+D de nuevos productos.
– Formación inicial y continua.
– Apoyo en la apertura.
– Plan de marketing de arranque.
– Seguimiento continuado de los principales indicadores de gestión.
– Selección y testeo de proveedores.

Nuestros servicios

Un negocio polivalente con diferentes vías de ingreso y con la posibilidad de abrirse a nuevos servicios innovadores y rentables.
– Bicicletas electricas.
– Bombeo solar.
– Asesoramiento, instalación y mantenimiento de máquinas de pellet.
– Instalaciones de autoconsumo y aisladas fotovoltaicas.
– Huertos solares.
– Instalación solar térmica.
– Puntos de recarga de vehículos eléctricos.
– Nuevos servicios.
– Movilidad electrica : Bicicletas y patinetes electricos venta y alquiler.
– Aerotermia